Placas de inducción AEG

Si estás pensando en comprar una placa de inducción AEG, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

La comparativa de las 5 mejores placas de inducción AEG en Amazon

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
3 zonas
60 cm
Tecnología Hob2Hood Temporizador Extraplana
No Función puente No MaxiSense No PowerSlide
4 zonas
80 cm
Tecnología Hob2Hood Tecnología MaxiSense Temporizador Extraplana
No Función puente No PowerSlide
4 zonas
70 cm
Flexible / Función puente Tecnología MaxiSense Tecnología Hob2Hood Tecnología PowerSlide Temporizador Extraplana
Ninguna
3 zonas
60 cm
Tecnología MaxiSense Función puente Tecnología PowerSlide Temporizador Extraplana
No tecnología Hob2Hood
3 zonas
60 cm
Tecnología MaxiSense Función puente Temporizador Extraplana Tecnología Hob2Hood
No tecnología PowerSlide

Ventajas de las placas de inducción AEG

Con una gran trayectoria en el mercado, la marca alemana AEG está en la búsqueda constante de innovar y combinar tecnología inteligente con un diseño intuitivo de respuesta rápida que logre satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta compañía ha revolucionado el mercado de los electrodomésticos debido principalmente a sus productos de óptima calidad, garantías de uso y diseños modernos visualmente atractivos.

Las placas de inducción AEG ofrecen una de las tecnologías más avanzadas del mercado, con funciones que te harán mucho más fácil y sencillo el cocinar en casa.

La mayoría de modelos incluyen sensor de fritura en su panel táctil, donde puedes indicar el tipo de alimento y el tiempo de cocción que deseas, garantizando un mejor resultado en los sabores y texturas de los platos que prepares.

Otra característica innovadora de las placas de inducción de AEG es su control OptiHeat, que está ahí para ayudarte a aprovechar al máximo el calor residual permitiéndote saber si cada fuego aún está lo suficientemente caliente como para darle a esas verduras una última pasada, o si mantendrá las setas calientes mientras la pasta termina de hervir.

Además de que los fuegos se adaptan automáticamente al tamaño y la forma de los recipientes, las placas AEG cuentan con la función Flexipuente, la cual te permite combinar 4 fuegos con el fin de lograr un mejor aprovechamiento del espacio y una distribución perfecta del calor.

Es interesante mencionar también la función Power Slide, quete ayuda a configurar 3 zonas de temperatura diferentes; de esta manera puedes desplazar el recipiente entre dichas áreas según sea la necesidad puntual de cada receta de cocina.

Tienes el control total para cocinar cada comida con precisión con características como el temporizador Öko, que apaga la zona de cocción una vez que transcurre el tiempo predeterminado y utiliza el mencionado calor residual para terminar el plato, lo que se traduce a su vez en una reducción del consumo de energía, pero la misma comida de alta calidad.

Por su parte, la función Hob2 Hood te libera de una cosa menos que hacer ya que regula de forma automática el ventilador y las luces de la campana extractora para que puedas centrarte en los detalles de tu receta.

Por último, las placas de la marca AEG tienen un diseño estilizado y elegante, además de funcional, que las hace muy fáciles de limpiar y mantener y le da a tu cocina un aire moderno.

Opiniones sobre las placas de inducción AEG

Las opiniones de los clientes que han probado la calidad de los productos de la marca AEG en su mayoría han sido positivas, exaltando su excelencia en cuanto a su diseño moderno, garantía asegurada y funciones tecnológicas avanzadas.

Es recomendable que antes de realizar la compra de cualquier producto revises tú mismo las opiniones de otros usuarios que ya lo han utilizado y evalúes en función de lo que necesitas, sacando tus propias conclusiones. Un sitio excelente para esto es la tienda de Amazon.

AEG IKB63301FB: una de las placas mejor valoradas en Amazon


¿No sabes cómo elegir una placa de inducción? Échale un vistazo a nuestra guía paso a paso.