Placas de inducción Bosch

Si estás pensando en comprar una placa de inducción Bosch, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las 3 mejores placas de inducción Bosch en Amazon

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
60 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
60 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
60 cm

Los análisis de las mejores placas Bosch del 2020

Ventajas de las placas de inducción Bosch

Las placas Bosch inducción se han convertido poco a poco en el electrodoméstico rey del hogar. No es para menos, ya que su seguridad y eficiencia las ha posicionado en el mercado como un referente de calidad.

Bosch cuenta con una gran cantidad de modelos diferentes en su catálogo y sus diseños vanguardistas y funcionales realzan la belleza de los interiores de cualquier cocina. Además, su instalación es muy sencilla y ahorran una gran cantidad de espacio.

Las placas Bosch cuentan con un sistema de comandos moderno y fácil de usar, que te permite elevar o bajar la intensidad de la temperatura dependiendo del plato que estés preparando.

Como plus, muchos de sus modelos incorporan las funciones QuickStart y ReStart, con las que podrás ponerte de inmediato a cocinar.

Son placas con un acabado limpio en cristal biselado, además no importa cómo pongas tus ollas o sartenes ya que Bosch va un paso más allá e incorpora en sus placas la tecnología Flex Inducción Premium, que une las diferentes zonas de cocción y te permite cocinar con total libertad sobre toda la superficie de la placa. Una maravilla.

Con estas placas de inducción no solo le darás a tu cocina un aspecto innovador y futurista, sino que te despedirás por fin de esa pesada y antigua cocina de gas que es más insegura y menos eficiente.

De la gran variedad de placas que ofrece Bosch a sus clientes, las favoritas son las que tienen la mencionada función Flex Inducción Premium y Sprint, esta última añade más potencia y puedes alcanzar el punto de ebullición de forma mucho más rápida.

Algunas tienen tecnología muy específica, como la función PerfectFry, que controla la temperatura del aceite para lograr un dorado perfecto. Por lo que si te encanta freír las placas con esta característica son para ti.

En general, como ya hemos mencionado se trata de una marca que es sinónimo de calidad, diseño y robustez, por lo que todas sus placas son excelentes productos. Elegir la perfecta para tu cocina dependerá más bien de las características que estés buscando.

Cuántas zonas de cocción elegir

La mayoría de las placas cuentan con 3 áreas de cocción con diferentes combinaciones de tamaño. Una de las configuraciones más vendidas es la que incorpora zonas de cocción de 32, 21 y 15 cm ya que la zona extra grande es ideal para cocinar con la máxima libertad y comodidad.

El modelo PID651FC1E de la serie 6 de Bosch tiene una gran acogida desde su lanzamiento. Cuenta con la configuración mencionada de 3 fuegos con zona extra grande de 32 cm. De hecho, si tuviésemos que recomendar una placa de Bosch, sería esta.

Otras placas en cambio tienen 4 áreas de cocción, un poco más reducidas debido a la repartición diferente del espacio, pero igualmente eficaces. Como siempre, la decisión final es solo tuya.

Opiniones sobre las placas de inducción Bosch

Bosch ha sabido adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos y en la actualidad es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Las opiniones de sus clientes son en general muy positivas, resaltando su calidad de construcción alemana y tecnología de vanguardia.

Si quieres comprar una placa de inducción Bosch es conveniente que antes le eches un vistazo a las opiniones de personas que ya han comprado el modelo que te interesa y así te hagas una idea más realista de los pros y los posibles contras. Para ello te recomendamos visitar la tienda de Amazon.

Gran opción de Bosch con control de temperatura del aceite


¿No sabes cómo elegir una placa de inducción? Échale un vistazo a nuestra guía paso a paso.