Placas de inducción Cata

Si estás pensando en comprar una placa de inducción Cata, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las 3 mejores placas de inducción Cata en Amazon

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 4 zonas
59 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
59 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
59 cm

Ventajas de las placas de inducción Cata

Cata es una firma española de electrodomésticos que destaca por presentar algunos de los modelos de placas de inducción más vendidos del mercado y a la vez más económicos.

En los últimos años ha experimentado un crecimiento significativo tanto en el mercado nacional como internacional, basado en su excelente calidad y el alto nivel de competitividad de sus productos.

Tienen un diseño moderno y especificaciones realmente atractivas, sobre todo si tienes en cuenta su gran relación calidad-precio. De hecho se trata de una de las marcas que mejores placas fabrica a precios baratos.

Están diseñadas para que la temperatura siempre este regulada, es decir en el punto exacto. De esta forma tienes un total control de la preparación de los alimentos y siempre quedan con el mejor sabor.

Son placas que incorporan la mejor tecnología en todos sus modelos, la función Boost, para acelerar la cocción y hervir agua en tiempo récord o el bloqueo de seguridad para niños te permiten cambiar la manera de cocinar haciéndolo todo mucho más fácil y cómodo.

En cuanto a su instalación, sus modelos cuentan con el sistema Quick-Fix System que permiten un montaje sencillo y rápido mediante anclaje.

Muchos modelos incluyen una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas que te permite hacer cualquier variación en la configuración con un simple movimiento de mano, casi como si fuese un teléfono movil. Otras características como indicador de calor residual y detección automática de recipiente también están incluidas en todos los modelos.

En general, son productos que incluyen todas las funciones esenciales que podrías esperar en una placa de inducción.

Opiniones sobre las placas de inducción Cata

Te recomendamos que le eches un vistazo a las opinión y valoraciones de cada placa en Amazon, es la mejor forma de hacerse una idea de lo que opinan las personas que ya han adquirido el producto.

En cualquier caso, Cata es una marca con reconocido prestigio internación que mima a sus clientes. Las opiniones de esta empresa española son muy positivas, resaltando sus bajos precios, la buena calidad de construcción en sus electrodomésticos y la gran atención al cliente.

Otras placas de inducción Cata que se están vendiendo en Amazon

Cata IB 2 plus BK

Se trata de una placa de 2 fuegos y 9 niveles de potencia. Es compacta y con todas las funcionalidades esenciales que puedas necesitar en el día a día. Además, dispone del sistema de fácil instalación Quick-Fix System. Sus medidas son de 59 x 6,8 x 35 cm y tiene una potencia total de 3700 W.

Cata IB 6303 BK

Este modelo tiene varias ventajas, una de ellas es su precio (es muy barata), otra es que dispone de 3 zonas de cocción de 16cm, 21 cm y 28 cm. Además, los fuegos tienen función Boost con 9 niveles. Tiene una potencia total de 7100 W y mide 59 x 5,8 x 52

Cata Giga 600 BK

Un modelo con una excelente relación calidad-precio. Básicamente es una gran zona flexible dividida en 2 áreas dobles modulares. La zona de inducción extra grande mide 40 cm. Es fácil de limpiar y tiene función Boost. Sus dimensiones son 59 x 5 x 52 cm. y cuenta con una potencia total de 7400 W.

Cata IB 3102 BK

Es una placa de inducción ideal para cocinas pequeñas. Diseñada con una zona de 22 cm y otra de 18 cm, cuenta con 9 niveles de potencia, control táctil con avisador acústico y función Boost. Una gran opción si buscas una placa de inducción muy completa con 2 fuegos. Sus medidas son de 29,8 x 6,8 x 52 cm y cuenta con una potencia de 3700 W.


¿No sabes cómo elegir una placa de inducción? Échale un vistazo a nuestra guía paso a paso.