Placas de inducción Whirlpool

Si estás pensando en comprar una placa de inducción Whirlpool, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las 3 mejores placas de inducción Whirlpool en Amazon

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 4 zonas
58 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 4 zonas
58 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
58 cm

Ventajas de las placas de inducción Whirlpool

Las placas de inducción Whirlpool se posicionan como una de las opciones más elegidas en los últimos años, siendo una de las marcas favoritas entre los usuarios gracias a su excelente tecnología y bajos precios.

La función Booster es incluida de serie en todas sus placas, pero algunos de sus modelos disponen de la función Eco Booster, una versión mejorada que ahorra hasta un 10% de energía comparado con los booster convencionales.

Muchos de sus modelos han dejado atrás el concepto de zonas de cocción separadas y han apostado por una superficie de inducción extra grande. Este es el caso de las placas que incluyen tecnología Flexifull y Flexicook, que permiten que utilices cualquier tamaño de utensilio sobre toda la superficie de la placa.

Aunque los modelos de esta marca suelen tener un menor consumo eléctrico, también puedes utilizar la función control de potencia para ajustar el nivel de la placa y evitar una sobrecarga en tu hogar.

Además, controlar con precisión la temperatura del aceite es extremadamente sencillo con la función Freír, que te permite lograr un dorado perfecto y disfrutar de deliciosas comidas crujientes en su punto exacto.

Todas estas y otras funciones exclusivas de cada modelo están incluidas en muchas de sus placas, como la función Moka especial para la utilización de cafeteras o la función Derretir que te permite cocinar a bajas temperaturas y que es ideal para derretir mantequilla o chocolate.

En general son placas con un diseño sencillo en color negro que tiende al minimalismo, con bordes biselados y controles frontales, fabricadas con el innovador tratamiento iXelium que protege de los rasguños y las hace increíblemente fáciles de limpiar.

Opiniones sobre las placas de inducción Whirlpool

Si quieres leer opiniones de clientes, te recomendamos que visites la ficha del modelo que más te interese en la tienda de Amazon, esta es una forma de ver los posibles inconvenientes de cada modelo en particular.

En cualquier caso, debes saber que las opiniones de esta marca estadounidense son en general muy positivas, resaltando su calidad de construcción y los bajos precios de varias de sus líneas de productos.

Otros modelos de Whirlpool que se están vendiendo en Amazon

Whirlpool ACM808NE

Esta placa dispone de 4 zonas de cocción, por lo que podrás cocinar con total libertad y con más espacio. Su excelente sistema te ofrece una potencia de 7200 W y unas dimensiones de 58 x 5,6 x 51 cm.

Whirlpool ACM 756/NE

Se trata de una placa de inducción barata que no escatima en calidad; posee 4 zonas de cocción, función de calor residual, función Booster y bloqueo de seguridad. Sus medidas son de 58 x 5,6 x 51 cm. y tiene una potencia de 7000 W.


¿No sabes cómo elegir una placa de inducción? Échale un vistazo a nuestra guía paso a paso.