Placas de inducción Zanussi

Si estás pensando en comprar una placa de inducción Zanussi, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las 2 mejores placas de inducción Zanussi en Amazon

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 zonas
60 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 4 zonas
60 cm

Ventajas de las placas de inducción Zanussi

Zanussi es una reconocida marca italiana que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los electrodomésticos desde hace más de 70 años.

Sus placas son productos que combinan una magnífica relación calidad-precio, una construcción con materiales resistentes y un bonito diseño italiano. Tal vez por eso algunos de sus modelos son los más vendidos del mundo.

De base sus placas de inducción tienen una respuesta muy alta que les permite llegar al punto de cocción en muy poco tiempo, pero además muchas de ellas cuentan con función Booster, que le da un extra de potencia a la zona seleccionada en cuestión de segundo en caso de que quieras aumentar la temperatura rápido. Esto te permite ahorrar tiempo y hervir grandes cantidades de agua o leche en un pestañear.

Todo ello con un control absoluto de la temperatura mediante control táctil: desliza la punta de tus dedos y listo.

Al igual que otras marcas, las placas de Zanussi incorporan la función Set & Go, que prácticamente cocina sin necesidad de ayuda. Únicamente debes ajustar la hora de finalización y se apagará ella sola cuando haya terminado.

Además, puedes utilizar sartenes y cacerolas de cualquier tamaño ya que gracias a la función EasyFlex muchos de sus modelos permiten combinar dos zonas en una sola, lo que se traduce en un área mucho más grande para cocinar con comodidad.

La mayoría de placas también traen la función Pausa: si alguien te interrumpe o tienes que ausentarte de la cocina, esta característica deja en espera la zona de cocción hasta que la reanudes de nuevo, justo con los mismos ajustes que tenías configurados cuando te fuiste.

No solo podrás disfrutar de alimentos cocinados a la perfección, también podrás hacerlo de forma segura. Estas placas están diseñadas para que tengas la máxima seguridad en la cocina, por lo que cuentan con función de bloqueo de seguridad y detección de recipientes.

Por último, son electrodomésticos muy fáciles de instalar, ya que cuentan con sistema Easy-fix de fácil instalación mediante anclajes.

Cuántas zonas de cocción elegir

Aunque en su catálogo tienen modelos de 3 y 4 fuegos con la posibilidad de combinar varios en uno solo, las placas más vendidas son las de 3 fuegos de 60 cm.

Uno de los modelos con mejor acogida es el ZIT6360CB con zona triple de 32 cm. Se trata de un producto con una excelente relacion calidad-precio. Es nuestra primera sugerencia de esta marca en la mayoría de casos.

Otros modelos tienen 4 áreas de cocción, aunque un poco más reducidas debido a que el tamaño generalmente es el mismo que el de los modelos de 3 zonas y la repartición del espacio es diferente. Como siempre, la decisión debes tomarla en función de la cantidad de uso que vayas a darle y del número de personas que haya en casa.

ZIT6360CB: placa Zanussi con zona XXL de 32 cm


¿No sabes cómo elegir una placa de inducción? Échale un vistazo a nuestra guía paso a paso.